jueves, 16 de diciembre de 2010

Se acabó

La última entrada del blog la dedicaremos a hacer una valoración de todo lo que hemos ido trabajando semana a semana en la asignatura. La verdad es que la asignatura me ha parecido muy interesante, creo que hemos aprendido muchas cosas productivas para nuestro futuro profesional, por ejemplo, redactar mi currículo vitae, lo he podido hacer mil veces, pero nunca me he parado a pensar si estaba bien hecho o no.

Además, pienso que ha sido interesante introducirnos en el "mundillo" del mercado de trabajo vía internet, pues muchas páginas en las que me he registrado no las conocía y ahora estoy al día, recibo información diaria a cerca de diferentes puestos vacantes y conozco un poco más a cerca de la profesión a la que me gustaría dedicarme.

Por todo esto, animo a todos los alumnos de la carrera de Publicidad y RR.PP.  a que se matriculen en la asignatura, es muy amena, se trabaja semanalmente cada práctica y la verdad, no es pesada ni aburrida.
¡ÁNIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario