jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi carta de presentación


Nombre y apellidos: María Macone Martínez
Calle: Recta
Código postal – Ciudad: 03205- Elche
Teléfono de contacto: 666 666 666
Población: Elche (Alicante/Alacant)
Empresa: Panama Jack

Estimado/a Sr/a:

Me dirijo a usted con motivo de la oferta de trabajo encontrada para ejercer de Diseñador Gráfico en su empresa.

Poseo la Licenciatura en Publicidad y RR.PP. además de un máster de diseño gráfico, por lo que tengo conocimientos acerca de todas las herramientas gráficas requeridas en la oferta. A día de hoy no estoy trabajando aunque si tengo experiencia en este campo, pues estuve durante dos meses en la empresa “Casanova” de Elche. Por todo esto, pienso que podría ser la candidata perfecta para el puesto vacante de vuestra empresa, pues es a lo que me quiero dedicar, realicé el máster en este campo y no en otro porque es el terreno que más me gusta de mi profesión.
 
Además, conozco muy bien la empresa Panama Jack y la verdad es que me sentiría muy feliz de participar en su equipo. También debo decir que no tengo ningún problema en cambiar de ciudad si fuera necesario, como ya he dicho es el trabajo que busco.

Espero poder realizar una entrevista con usted y de esa manera poder expresarle personalmente todo lo dicho anteriormente.

Firmado: María Macone Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario