jueves, 11 de noviembre de 2010

¡Llegó la hora de ponerse en marcha!

Después de tanto hablar de la crisis actual, el mercado de trabajo, mi futura vida profesional y demás temas relacionados, llegó la hora de ponerse en marcha de verdad, y para ello lo mejor es realizar un currículo vitae adecuado. Allá voy…

Mi nombre es María Macone Martínez, con DNI 74372740D, nacida en Alicante el 7 de febrero de 1989. Actualmente resido en Elche, concretamente en la calle Arístides Botella nº 4. Mi teléfono personal es el 666666666 y mi correo electrónico mariamacone@gmail.com

Respecto a mi formación académica puedo decir que poseo el título de bachillerato de artes cursado en el Instituto Carrús de Elche. Actualmente me encuentro cursando cuarto de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante.

Por otro lado, como formación complementaria, puedo añadir varios cursos realizados en la Universidad de Alicante:

- 5 de thinko: salidas profesionales para mentes creativas.
- IV Jornadas nacionales de Publicidad: Los límites de la comunicación comercial.
- Periodismo de investigación.
- Workshop de Publicidad y RR.PP: Sobre social Media y Social Branding

Además, puedo añadir también un curso de iniciación al windsurf organizado por el Servicio de Deportes de la Universidad de Alicante.

Y, por último, y como dato de interés diré que poseo en curso de “Open wáter” y avanzado en submarinismo certificado por la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI).

En cuanto a mi nivel de idiomas, puedo añadir lo siguiente:

- Inglés: nivel medio, tanto hablado como escrito.
- Francés: nivel básico hablado y escrito.
- Valenciano: nivel alto hablado y escrito.

Por otro lado, añadiré mis conocimientos informáticos:

- Windows 7 professional: Word, Acces, Excel, Power-Point, Internet y Gestión de correo.
- Adobe: Photoshop, Indesign, Ilustrator y Freehand.

Como datos de interés puedo añadir que dispongo de carné de conducir B1 con de vehículo propio y disposición de trabajo a tiempo parcial.




Check out this SlideShare Presentation:

No hay comentarios:

Publicar un comentario